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19-06-2019    leĂ­da: 316 veces
Capacitaciones CCISC "Experiencia Cliente"
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a personas que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, innovación, recursos humanos, gestión de clientes y todo aquel interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.

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Capacitaciones CCISC

Capacitación organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)


Fecha y hora

Día martes 02 de julio de 20:30 a 23:30 horas


Lugar:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC). La Rioja 622, Concordia


La Experiencia Cliente se entiende como el resultado de las percepciones de un cliente después de interactuar de forma racional, física y/o emocional con cualquier parte de una empresa. Es importante profundizar en las técnicas y habilidades necesarias para transformar a la empresa hacia un enfoque dirigido al cliente.


Objetivos

  • Definir qué entendemos por Experiencia Cliente y su importancia como estrategia de diferenciación competitiva y factor clave para el logro de resultados de la empresa.
  • Comprender los diferentes elementos que integran Experiencia Cliente como concepto y proceso
  • Visualizar al cliente como epicentro y destinatario de todas las acciones


Destinatarios

Dirigido a personas que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, innovación, recursos humanos, gestión de clientes y todo aquel interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.


Programa 
  • Introducción a la Experiencia Cliente: Conceptos y dimensiones que la componen
  • La Experiencia Cliente como estrategia de la empresa – herramientas y metodologías.
  • Desarrollo de habilidades orientadas al cliente: empatía, asertividad, escucha, inteligencia emocional
  • Relación entre Experiencia Cliente y Satisfacción del Cliente
  • Análisis del ciclo de vida del cliente y su interacción con la organización
  • Métodos y herramientas para medir la Experiencia Cliente

Docente:

Lic. Marcelo Romio. Licenciado en Relaciones Industriales, Relaciones Laborales-Recursos Humanos (UADE). Posgrado en Desarrollo Directivo (IAE Argentina). Experiencia nacional e internacional en toda la temática de RRHH, programas de sensibilización para el cambio, adaptación a nuevos escenarios e implementación de nuevas tecnologías.


Todos los participantes deben cumplimentar el 75% de asistencia al curso.

Se entrega Constancia de Participación.


Informes e inscripcion
Correo: inscripciones100@gmail.com (Nombre, contacto, DNI)
Personalmente: La Rioja 622, Concordia de 8 a 12 y de 16 a 20 horas
Tel (0345) 4211551