Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia

La Rioja 622 - Concordia - Entre Ríos Argentina
Tel. +54 345 421 1551 - Email :ccisc@concordia.com.ar
19-06-2019    leida: 412 veces
Capacitaciones CCISC "Experiencia Cliente"
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a personas que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, innovación, recursos humanos, gestión de clientes y todo aquel interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.
Imprimir esta noticia

Capacitaciones CCISC

Capacitación organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)


Fecha y hora

Día martes 02 de julio de 20:30 a 23:30 horas


Lugar:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC). La Rioja 622, Concordia


La Experiencia Cliente se entiende como el resultado de las percepciones de un cliente después de interactuar de forma racional, física y/o emocional con cualquier parte de una empresa. Es importante profundizar en las técnicas y habilidades necesarias para transformar a la empresa hacia un enfoque dirigido al cliente.


Objetivos

  • Definir qué entendemos por Experiencia Cliente y su importancia como estrategia de diferenciación competitiva y factor clave para el logro de resultados de la empresa.
  • Comprender los diferentes elementos que integran Experiencia Cliente como concepto y proceso
  • Visualizar al cliente como epicentro y destinatario de todas las acciones


Destinatarios

Dirigido a personas que se desempeñan en áreas comerciales, marketing, innovación, recursos humanos, gestión de clientes y todo aquel interesado en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.


Programa 
  • Introducción a la Experiencia Cliente: Conceptos y dimensiones que la componen
  • La Experiencia Cliente como estrategia de la empresa – herramientas y metodologías.
  • Desarrollo de habilidades orientadas al cliente: empatía, asertividad, escucha, inteligencia emocional
  • Relación entre Experiencia Cliente y Satisfacción del Cliente
  • Análisis del ciclo de vida del cliente y su interacción con la organización
  • Métodos y herramientas para medir la Experiencia Cliente

Docente:

Lic. Marcelo Romio. Licenciado en Relaciones Industriales, Relaciones Laborales-Recursos Humanos (UADE). Posgrado en Desarrollo Directivo (IAE Argentina). Experiencia nacional e internacional en toda la temática de RRHH, programas de sensibilización para el cambio, adaptación a nuevos escenarios e implementación de nuevas tecnologías.


Todos los participantes deben cumplimentar el 75% de asistencia al curso.

Se entrega Constancia de Participación.


Informes e inscripcion
Correo: inscripciones100@gmail.com (Nombre, contacto, DNI)
Personalmente: La Rioja 622, Concordia de 8 a 12 y de 16 a 20 horas
Tel (0345) 4211551

‹‹ volver atrás

Subscribase al Feed del CCISC !
Ingrese su email y reciba las últimas
novedades
:

Delivered by FeedBurner

 Informacin til para el feriado y da no laborable del 12 y 14 de octubre
Información útil para el feriado y día no...

En virtud de la proximidad del feriado del 12 de octubre y el día no...

Las PyMEs son autorizadas a cancelar aportes con los saldos a favor del IVA
Las PyMEs son autorizadas a cancelar aportes con...

La normativa se realizará solo respecto de las contribuciones de la...

Se reactivar la devolucin del IVA en las vsperas del Da de la Madre
Se reactivará la devolución del IVA en las...

La AFIP anunció que, como prueba piloto, se reactivará la...

Capacitaciones CCISC: "Taller: Claves para un Lider-Coach efectivo"
Capacitaciones CCISC: "Taller: Claves para un...

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la...

El Centro de Comercio reuni a sus ex-Presidentes
El Centro de Comercio reunió a sus ex-Presidentes

Con motivo y de cara a los 100 años de la Entidad, el Centro de...

Se acord la forma de pago de la recomposicin salarial en el sector de comercio
Se acordó la forma de pago de la recomposición...

La Cámara Argentina de Comercio y la Confederación Argentina de la...

Capacitaciones CCISC: "Taller Activa-Mente de Entrenamiento Cognitivo"
Capacitaciones CCISC: "Taller Activa-Mente de...

Taller dirigido a personas de más de 50 años que deseen entrenar la...