☰ Menu
31-05-2019    leĂ­da: 159 veces
Los candidatos pasaron por el Centro
Una vez más, los candidatos a intendente de Concordia pasaron por el CCISC y dejaron sus propuestas de cara a los próximos cuatro años

Imprimir esta noticia
Los candidatos pasaron por el Centro

En la convocatoria realizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia a los candidatos a la intendencia de nuestra ciudad, se reflejo una vez más la importancia que le da la institución a acontecimientos que definen el presente y el futuro de la región.

Pasaron por el histórico edificio de La Rioja 622 Oscar Domingo Ava (Confederación Vecinalista), Andrea Ferreyra (Partido SER), el Dr. Enrique Tomás Cresto (Alianza Frente Justicialista CREER y actual intendente municipal) y Roberto Domingo Niez (Cambiemos). Cabe aclarar que por cuestiones ajenas al CCISC, no participaron de la ronda de candidatos la agrupación MST- Nueva Izquierda, quienes fueron oportunamente invitados.

En ésta oportunidad, entre los candidatos al Poder Ejecutivo Municipal se encontraban dos ex presidentes de la institución, personas que no sólo supieron dirigir los destinos de la entidad sino que también demuestran día a día su compromiso con la misma: Alfredo Francolini, candidato a vice intendente (CREER) y el ya nombrado Roberto Niez.

En esta ronda se pudieron conocer los proyectos y comprobar las ganas, buenas intenciones y la fuerza de cada expresion, por desarrollar la ciudad y que la misma este permanentemente en evolución. Los candidatos fueron acompañados por sus equipos, candidatos a vice intendentes, concejales y demostraron predisposición ante las consultas del público presente, muchos de ellos socios de la entidad como también representantes de distintas instituciones concordienses nucleadas en la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO).

Para el CCISC es muy importante que nuestros gobernantes futuros conozcan las inquietudes de las distintas organizaciones y es por ello que pone en discusión un acuerdo con diez puntos que contienen conceptos generales, pero que apuntan a consolidar la participación, fuerte sostén de una democracia que pretendemos fortalecer.

Necesidades de distintos sectores económicos fueron expresadas en cada oportunidad y la mirada del mundo privado, que vive con preocupación instancias donde lo productivo, industrial y comercial no pasa por su mejor momento.

Así se cerró una etapa más, esperando a las nuevas autoridades para el año 2020 llenos de optimismo. Nosotros, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, tenemos la obligación de tener fuertemente este espíritu, de cara a cumplir nuestros primeros 100 años de vida.

‹‹ volver atrás

Subscribase al Feed del CCISC !
Ingrese su email y reciba las últimas
novedades
:

Delivered by FeedBurner