12.04.2019       1461
Capacitaciones CCISC "Atención al cliente y Calidad de servicio"
El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia junto a la Cámara Argentina de Comercio organizan este curso dirigido a personas que por funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos sobre Servicio de calidad en atención al cliente y manejo de reclamos.

Capacitación organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Nuevas Fechas y hora
Días 07 y 10 de mayo de 20:30 a 23:30 horas

Lugar:

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC). La Rioja 622, Concordia

Destinatarios:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos sobre Servicio de calidad en atención al cliente y manejo de reclamos.

Objetivos:
Con este curso se pretende:

  • Brindar herramientas que potencien y mejoren el servicio de atención al cliente
  • Lograr una atención personalizada con el cliente.
  • Familiarizarse con el concepto de Servicio de Calidad.
  • Aprender a dialogar de manera eficaz para el manejo de situaciones difíciles con clientes.

Contenidos:
Calidad y comunicación- Actitudes y tipos de servicios- Componentes Básicos de un buen servicio.- Cliente. detección de necesidades y expectativas.

Actitudes positivas para la venta- los 10 mandamientos de atención al cliente - Clientes y situaciones difíciles- Reclamos y objeciones. técnicas de respuesta. Satisfacción al cliente.

A través de casos prácticos se consolidaran los contenidos propuestos a fin de internalizar los aprendizajes y obtener una visión integral del área Servicio.


Docente:
Erick Bremermann

Todos los participantes deben cumplimentar el 75% de asistencia al curso.

Se entrega Constancia de Participación.

Informes e inscripcion
Correo: inscripciones100@gmail.com (Nombre, contacto, DNI)
Personalmente: La Rioja 622, Concordia de 8 a 12 y de 16 a 20 horas
Tel (0345) 4211551

‹‹ volver atrás
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su Consejo Directivo
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su...

Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...

Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones
Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones

Actividades previstas para el Foro de Turismo Urbano, Rural,...

Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...

Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia
Foro de Turismo Urbano, Rural, Religioso y Triple Impacto en Concordia

Será el próximo viernes 26 de abril de 10 a 17 hs en el Centro de...

Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos
Tercera capacitación del año en Manipulación de Alimentos

Se trata del tercer curso del año para la obtención y/o renovación...

Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa Familiar
Capacitación: Funcionamiento y Profesionalización de la Empresa...

Se llevará a cabo el sábado 4 y el sábado 18 de mayo de 09:30 a...