Capacitación organizada por el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)
Nuevas Fechas y hora
Días 07 y 10 de mayo de 20:30 a 23:30 horas
Lugar:
Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC). La Rioja 622, Concordia
Destinatarios:
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que por funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos sobre Servicio de calidad en atención al cliente y manejo de reclamos.
Objetivos:
Con este curso se pretende:
Contenidos:
Calidad y comunicación- Actitudes y tipos de servicios- Componentes Básicos de un buen servicio.- Cliente. detección de necesidades y expectativas.
Actitudes positivas para la venta- los 10 mandamientos de atención al cliente - Clientes y situaciones difíciles- Reclamos y objeciones. técnicas de respuesta. Satisfacción al cliente.
A través de casos prácticos se consolidaran los contenidos propuestos a fin de internalizar los aprendizajes y obtener una visión integral del área Servicio.
Docente: Erick Bremermann
Todos los participantes deben cumplimentar el 75% de asistencia al curso.
Se entrega Constancia de Participación.
Informes e inscripcion
Correo: inscripciones100@gmail.com (Nombre, contacto, DNI)
Personalmente: La Rioja 622, Concordia de 8 a 12 y de 16 a 20 horas
Tel (0345) 4211551
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