☰ Menu
30-03-2019    leĂ­da: 203 veces
Cerveceros de Concordia se reunen en el CCISC con autoridades provinciales y municipales
Cerveceros de Concordia, que se encuentran trabajando en la conformación de una Cámara que los nuclee, se reunieron con autoridades de bromatología provincial y municipal con el apoyo del Centro de Comercio, Industria y Servicios.

Imprimir esta noticia
Cerveceros de Concordia se reunen en el CCISC con autoridades provinciales y municipales
La reunión fue realizada en el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia entre representantes de los Cerveceros de Concordia, las autoridades del Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de Entre Ríos encabezadas por su director, Bqco. Pablo Basso, el Director de Bromatología de Concordia, Ing. Rubén Arguello y directivos del Centro de Comercio.

En la misma se pudieron tratar varios temas, principalmente en lo que hace a la normativa vigente para tales emprendimientos, la modificación que viene teniendo la misma en los distintos niveles dado el crecimiento que tuvo la actividad en los últimos tiempos y los problemas y desafíos de la actividad cervecera artesanal en la región. Los emprendedores manifestaron su compromiso con la calidad, la seguridad de los productos elaborados y la intención de trabajar en conjunto con las autoridades quienes, a su vez, se comprometieron a colaborar en todo lo posible e incluso brindaron soluciones inmediatas a diversas consultas.

Los representantes del CCISC les manifestaron a estos emprendedores su total apoyo institucional en lo que necesiten para desarrollar su actividad productiva como así también en lo necesario para la conformación de una Cámara, teniendo en cuenta que la mayoría de cámaras e instituciones empresariales de nuestra ciudad como así también varias provinciales y muchas ONG, nacieron en ésta centenaria institución. 

Para el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia es imprescindible el apoyo a los emprendedores, microPyMEs y PyMEs de la región, puesto que es la única manera de generar trabajo genuino y riqueza para todos los ciudadanos.
‹‹ volver atrás

Subscribase al Feed del CCISC !
Ingrese su email y reciba las últimas
novedades
:

Delivered by FeedBurner