☰ Menu
28-02-2019    leĂ­da: 884 veces
El CCISC solicita el retiro del peaje en la Autovía 14
Mediante nota cursada al Ministro de Transportes de la Nación, el CCISC solicita medidas urgentes respecto de las Rutas 14 y 18

Imprimir esta noticia
El CCISC solicita el retiro del peaje en la Autova 14
Luego del pedido del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al Ministro de Transportes de la Nación, Guillermo Dietrich, sobre la finalización de la Autovía Ruta Nacional 18 (ver El comercio de Concordia le pide a Dietrich por la Autovía 18), la institución concordiense vuelve a insistir en el viejo reclamo y suma a éste un llamado de atención sobre el lamentable estado de la "Autovía Artigas" o Ruta Nacional 14, y la necesidad de un urgente mantenimiento.

Por ello, el CCISC solicita al Ministro que, hasta tanto no se realicen las obras correspondientes sobre la capa asfáltica, se levante el cobro del peaje en dicha arteria.

La nota enviada, a continuación:


Sr. Ministro de Transporte de la Nación
Lic. Guillermo Dietrich
P R E S E N T E

De nuestra mayor consideración.

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, vuelve a reclamar por las obras de la Ruta Nacional 18, y la continuidad de la construcción de la autovía. Es sumamente necesaria que ya construida una gran parte de la misma, finalizarla y habilitarla en toda su extensión, sin dilataciones innecesarias.

Este ha sido un tema ya planteado en su oportunidad y no hemos recibido aún respuesta a nuestra misiva.

Hoy también Señor Ministro, le solicitamos que se levante el cobro de peaje en la Ruta Nacional 14 dado el deplorable estado de la cinta asfáltica hasta tanto se revierta esta situación por la cual recibimos quejas a diario y que se está llevando la vida de personas que transitan la llamada “ruta del Mercosur” así como también cuantiosos daños materiales, hechos que son de público conocimiento para quienes vivimos cercanos a la arteria.

No creemos que escape a Ud. estos dos planteos. No queremos más familias destrozadas por el mal estado de estas arterias por lo cual le estamos solicitando las obras que correspondan y que si debemos pagar por un servicio como es el peaje, el mismo sea efectivamente brindado.

Aguardamos su respuesta aprovechando la oportunidad para saludarlo muy atte.

‹‹ volver atrás

Subscribase al Feed del CCISC !
Ingrese su email y reciba las últimas
novedades
:

Delivered by FeedBurner