24.03.2017       761
Capacitación en el CCISC: Atención de clientes y manejo de quejas
La exigencia de los mercados, con el cambio de hábitos de los clientes y el aumento de sus requerimientos, hacen que cada día se deban actualizar los procesos de atención.

4 de abril de 2017
Horario: de 20 a 23 hs


Dictado por Lic. Carlos Alberto Caligiuri

Objetivos
Comprender la importancia de la atención de clientes y la necesidad de desarrollar la cadena de servicio.

Destinatarios
Dirigido a todos los colaboradores de la organización en especial a aquellos que trabajan como personal de contacto.

Programa
  • Visión estratégica y operativa de los servicios para exceder las expectativas del cliente.
  • Enfoques de la atención al cliente: cliente interno y externo. Teoría vincular en la relación cliente interno - externo.
  • Tipología de clientes internos y externos. Expectativas.
  • Aplicación de esferas mentales en la prestación de servicios y en el manejo de reclamos, consultas y quejas.
  • Concepto de servicio total y dimensiones. Recreación de clientes.

Inscripciones al e-mail: inscripciones.centrocomercio@gmail.com hasta el día 3 de abril antes de las 12 hs. Cierre inscripción:  hasta  el día 4 de abril antes de las 18 hs.

Se hará entrega de la carpeta de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

‹‹ volver atrás
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC
Zeca Itá: el canal de streaming del CCISC

El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...

Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales
Se llevó a cabo la charla informativa Buenas Prácticas Comerciales

Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...

CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de pymes argentinas
CAME inauguró en Brasil un showroom permanente para productos de...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su Consejo Directivo
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios renovó parcialmente su...

Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...

Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones
Programa Foro Regional de Turismo en el Centro de Convenciones

Actividades previstas para el Foro de Turismo Urbano, Rural,...

Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y exhibición de precios
Capacitación Buenas Prácticas Comerciales: pagos digitales y...

Será este jueves 18 de abril a las 20:30 hs en la planta alta del...

Reunión con el Intendente Azcué
Reunión con el Intendente Azcué

La Comisión Directiva del CCISC fue recibida este pasado viernes por...

El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería
El CCISC le da la bienvenida a INCEL Ingeniería

Una importante y reconocida empresa de ingeniería, comunicaciones y...