La Dirección de Atención
Ciudadana y Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Concordia y el Centro
de Comercio, Industria y Servicios de Concordia invitan a la capacitación para
proveedores de relaciones de consumo, comerciantes y prestadores de servicios
denominada “Buenas Prácticas Comerciales”.
Estará a cargo de Fernán
Poidomani, Coordinador de Oficinas Municipales de Información al Consumidor y
Presidente del Consejo Federal del Consumo (Cofedec), quien profundizará sobre lo
que se debe tener en cuenta a la hora de la recepción y ofrecimiento de pagos
digitales y la exhibición de precios.
La capacitación, que cuenta
con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia de
Entre Ríos y la Municipalidad de Concordia, se llevará a cabo este jueves 18 de
abril en la planta alta del CCISC (La Rioja 622) desde las 20:30 hs.
Se trata de una actividad no
arancelada pero con cupos limitados.
Inscripciones
Abiertas
en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de
manera directa, haciendo click aquí.
Más información y consultas
Centro de
Comercio, Industria y Servicios de Concordia - La Rioja 622, tel (0345) 421
1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 14:30 a 20 hs, tomando contacto con la línea de wathsapp 3454746866 o bien,
escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar
En el marco de la visita a Concordia de autoridades de CAME con...
Fue en la tarde de jueves, apenas arribó a Concordia. Alfredo...
Fue durante la jornada de este viernes en el Centro de Convenciones...
Este viernes tuvo lugar el ultimo encuentro del curso taller a cargo...
El Centro de Comercio, Industria y Servicios se transforma en la...
Fue en la noche de este jueves y estuvo a cargo de Fernán Poidomani,...
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) inauguró en...
Durante su Asamblea General Ordinaria anual asumieron los nuevos...